Esta es mi respueta que me gustaría compartir
Las personas verdaderamente felices que viven en la tierra son las personas que no están preocupadas por sí mismos pero son cuidar y amar a los demás o en otras palabras personas que tiene la caridad.
¿Qué es la Caridad?
45 Y la caridad es sufrida y es benigna, y no tiene envidia, ni se envanece, no busca lo suyo, no se irrita fácilmente, no piensa el mal, no se regocija en la iniquidad, sino se regocija en la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
La caridad es el amor puro de Cristo. El surfrió por todos mis pecados y todos sus pecados también. Él nos ama tanto que el estaba dispueto abandonar todo por nuestro bienestar. El hizo el más difícil cosa por nosotros para que tengamos la oportunidad de ser feliz, ser perdonado de nuestros pecados y cambiar en a persona mejor, alguin que es perfecto. ¿Porque? porque el nos ama.
Es un mandamiento tener este amor por todo. Tenemos que ser dispuesto para dar todo a los demás como Jesucristo hizo. La caridad es el amor puro de Cristo.
Sin la caridad todas las cosas han de perecer.
Por medio del amor podemos ser mas como Cristo
La caridad es sufrida
La caridad es benigna
La caridad no tiene envidia
La caridad no se envanece
La caridad no busca lo suyo
La caridad no se irrita fácilmente
La caridad no piensa el mal
La caridad no se regocija en la iniquidad
La caridad se regocija en la verdad
La caridad todo lo sufre
La caridad todo lo cree
La caridad todo lo espera
La caridad todo lo soporta.
Llegamos a ser purificados
Llegamos a ser mas como nuestro Salvador
La caridad es mas importante
La caridad es el amor puro de Cristo
Porque si no tiene caridad, no es nada
13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y la caridad, estas tres; pero la mayor de ellas es la caridad.Se que cuando estamos serviendo los demás encontramos la mas paz y felicidad. Mostramos nuestro amor por Él Salvador cuando tenemos su amor por los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario