7/7/11


Estas son mis favoritas escrituras por esta semana porque explican el proposito a mi vida.
Moroni 10:32-33
32. Sí, venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad, y si os abstenéis de toda impiedad, y amáis a Dios con toda vuestra alma, mente y fuerza, entonces su gracia os es suficiente, para que por su gracia seáis perfectos en Cristo; y si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo, de ningún modo podréis negar el poder de Dios.
33 Y además, si por la gracia de Dios sois perfectos en Cristo y no negáis su poder, entonces sois santificados en Cristo por la gracia de Dios, mediante el derramamiento de la sangre de Cristo, que está en el convenio del Padre para la remisión de vuestros pecados, a fin de que lleguéis a ser santos, sin mancha.



Adoramos Cristo cada dia para que podamos ser perfectos en El. Tememos que amar Dios con toda nuestra alma, mente, y fuerza. También tenemos que dejar de pecar. Porque todo pecado es impiedad. Y nada impuro puede entrar en el reino de Dios
Yo trato vivir mi vida como esta escritura

Muchas personas tienen una idea falsa acerca los Mormonas.
Somos cristianos y también somos mormonas porque creemos que el libro de Mormón es la palabra de Dios. El Libro de Mormón es un otro testamento de Jesucristo. El propósito del libro de Mormón es para testificar de Jesus es el Cristo.
Este es mi testimonio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario